27 de noviembre de 2015

Frontline Guerrilla Sonora - Tirando Para No Aflojar (2014)

En la trayectoria discográfica figuran: Frijoles y Circo (Intolerancia, 2010), LP con el que el grupo estuvo nominado en la categoría Mejor Disco Reggae / Ska, de los Indie O Music Awards en 2011.
Hasta el culo (Independiente, 2012), EP autogestivo, que los integrantes de la banda decidieron regalar por Internet que antecede al segundo LP.
Su más reciente producción Tirando para no Aflojar (Intolerancia 2014), de donde se desprende el sencillo con video “Estoy que me sofoco”. En el disco participan grandes amigos de la banda como Dr. Shenka (Panteón Rococó), Cabra de Vega (Las Manos de Filippi), Olinka, Lengualerta y Mint Parker, El Chavez, y Arrajatablas Flow Club.
Frontline Guerrilla Sonora, es una banda autogestiva y comprometida con las causas sociales, en pro de los derechos humanos y animales. Su objetivo es llegar a más oídos y escenarios, mover la conciencia pero también el esqueleto.

1. Tirando Para No Aflojar
2. Esta Es Mi Voz
3. Hasta El Culo
4. Estoy Que Me Sofoco
5. El Negocio Del Rocanrol (feat. Cabra de Vega)
6. Takuara, Pt. 2 (feat. Dr. Shenka)
7. Fuerza Femenina
8. Deja Que Te Diga (feat. Olinka)
9. El Necio (feat. Lengualerta)
10. Adiós Nonino (feat. Mint Parker)
11. Break The Silence
12. El Negocio Del Rocanrol (feat. AFC) (El Chávez Mix)

Youtube: Break The Silence

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.