9 de noviembre de 2015

Tokyo Ska Paradise Orchestra - Tokyo Ska Paradise Orchestra (2015)

Por cuarta ocasión la banda japonesa Tokyo Ska Paradise Orchestra está de visita en nuestro país y para celebrarlo lanzan un álbum homónimo que no es más que la selección de los mejores temas de su disco triple The Last que es el último best of que la banda lanzó en torno a sus 25 años como agrupación. Lo novedoso de este best of es que es exclusivo para México, mismo que incluye las versiones exclusivas del Ska Me Forever que se editó en México el año pasado, además del popular tema Sunny, una nueva versión de Skull Collector y una versión en vivo de Skaravan grabada durante su presentación en el Pepsi Center el año pasado.

1. 5 Days of TEQUILA
2. Hinotama Jive(火の玉ジャイヴ)
3. DOWN BEAT STOMP
4. Love Theme From “The Godfather”
5. Skull Collector
6. SUNNY  
7. Ginga to Meiro(銀河と迷路)
8. Silent By Your Side –そばにいて黙るとき-
9. SKA ME CRAZY
10. Horizon
11. Pride of Lions
12. White Light
13. Utsukushiku Moeru Mori(美しく燃える森)
14. Peddlers 2014
15. All Good Ska is One
16. Eres
17. Cielito Lindo
18. Skaravan (live at Pepsi Center)

Youtube: Skaravan (Live At Pepsi Center)

DescargaR

4 comentarios:

Omar Mendez dijo...

gracias skemecrazy por subir discos de skapara que son mi banda favorita, no me queda mas que agradecerles y desearles mucha salud !!! gracias !!!

Diego Hernández dijo...

link no funciona amigo...

Ariel dijo...

Caído!!!! pueden re-subirlo por favor
:D

Erentxun Jesús Escalona Gómez dijo...

Link caido :(

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.