25 de junio de 2016

Buscamos Colaboradores


Como seguramente habrán notado, desde que inició el 2016 la actividad en el blog disminuyó considerablemente. Únicamente puedo hablar por mí pero supongo que para los demás colaboradores será una justificación similar: al ser un hobbie uno no puede anteponer su trabajo/escuela por algo que no genera ningún tipo de remuneración y dado que el objetivo del blog siempre ha sido compartir y difundir música tampoco sería correcto lucrar con el trabajo de la bandas que muchas veces se parten la madre para sacar un demo o EP. De igual forma, por dichas ocupaciones me es muy difícil ir al chopo o a conciertos para comprar los discos que acaban de salir y que ustedes exigen piden. Inclusive ya ni siquiera puedo resubir discos.

Es por eso que, y con autorización del fundador del blog, extiendo una invitación a todos aquellos que deseen unirse al Ska Me Crazy, para que no quede en el olvido y siga siendo un proyecto honesto, sin animo de lucro y principalmente para que siga siendo un medio en el que muchas bandas (no solo nacionales) confíen para dar a conocer su propuesta.

Cualquiera que desee unirse es bienvenido, el único requisito es tener una cuenta en Gmail, ya que al igual que Blogger pertenecen a Google y no se puede usar uno sin el otro.

No necesitan conocimientos "avanzados" en computación, ya que el blog cuenta con una herramienta muy parecida a la de word con la que podrán publicar los discos que quieran compartir.

Y aunque la mayoría de lo que publicamos es Ska (y toooodas sus variantes) tampoco estamos cerrados a otros géneros musicales como el punk, hardcore, rap, etc. Eso sí, sólo pedimos muchas ganas de compartir música y hacer esta comunidad cada vez más grande.

Así que quien quiera participar sólo deje su correo en los comentarios de esta publicación o envieme un correo a yoamo@hesqueit.net y yo me comunicaré con ustedes.

18 comentarios:

Rickerkotetepsk Rei dijo...

buena tarde yo me quiero unir como su colaborador, tengo buena música para compartir a todos y tengo tiempo disponible para hacerlo mio correo es rickerkotepsk@gmail.com saludos

Anónimo dijo...

Buenas tardes yo me quiero unir como su colaborador, tengo música para compartir a todos y tengo tiempo disponible para hacerlo mio correo es joelarriagaespinosa@hotmail.com

Pumickey99 dijo...

Yo me apunto luisrosas1985@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaria mucho participar en el blog ya que tengo tiempo y ganas de compartir buena musica,mi correo es:elsklashero@gmail.com.

hesqueit dijo...

Gracias a todos!
Les acabo de enviar la invitación al blog, chequen su correo, si no ven el mensaje chequen su bandeja de spam.

Coko Ska dijo...

te dejo mi correo, me gustaria compratir lo que tengo, cokoska32@gmail.com

Saludos.

Anónimo dijo...

hola quiero ser parte del blog tengo musica y tengo tiempo mi correo es gta_rammstein_12@hotmail.com

Marco Hdez dijo...

Hola tengo algunos discos bajados de este blog que ya no se pueden descargar me gustaria compartirlos necroer@hotmail.com

Marco Hdez dijo...

Hola tengo algunos discos bajados de este blog que ya no se pueden descargar me gustaria compartirlos necroer@hotmail.com

Daniel Pena Guadarrama dijo...

danyska27@gmail.com contactame

Anónimo dijo...

Que onda me gustaría compartir música buena drakson.boikot13@gmail.com

Unknown dijo...

A MI ME GUSTARIA ENTRARLE TENGO UNA ESTACION DE RADIOpor internet Y TENGO MUCHAS COSAS QUE COMPARTIR betilloskamolito@gmail.com

Johnny Dysk dijo...

Amigos me podrían reenviar la invitación al blog cuando le doy aceptar invitación dice aparece un mensaje de que ya no es valida y que pida al administrador otra invitación el correo es este johnny.dysk@gmail.com gracias espero puedan ayudarme

Rpm Chile dijo...

Buenas puedo aportar mi correo mariojcorderoc@yahoo.es
envie un correo de todas formas!
Saludos

Unknown dijo...

Yo me apunto tengo mucho que aportar mi correo es:
mauriciofloresquiroz@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos, me gustaría ser participe de este blog, creó que compartir música es la mejor manera de preservar y hacer crecer la escena del Ska en México, en vez de estar criticando a la banda que no "conoce" porque no mejor ayudar compartiendo la música que cada uno tenemos.
Cabe mencionar que gracias a este tipo de blogs me pude hacer de muchos discos y conocer más bandas, es por eso que quiero compartir lo que tengo, mi correo es thisisska30@gmail.como
Saludos.

Unknown dijo...

Saludos, me gustaría ser participe de este blog, creó que compartir música es la mejor manera de preservar y hacer crecer la escena del Ska en México, en vez de estar criticando a la banda que no "conoce" porque no mejor ayudar compartiendo la música que cada uno tenemos.
Cabe mencionar que gracias a este tipo de blogs me pude hacer de muchos discos y conocer más bandas, es por eso que quiero compartir lo que tengo, mi correo es thisisska30@gmail.como
Saludos.

Jose Marin dijo...

QUiero ser parte del equipo
mx1390@hotmail.com

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.