22 de febrero de 2017

Ritmo Bonobo - Acabamos de Llegar*2016* Link Actualizado▄▀▄▀▄▀▄▀▄

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

PUEBLA, PUEBLA:

La banda integrada por Alex (ukulele y vocalista), Julio (trompetista), Rafael (baterista), Miguel (trombón), Delia (saxofón) y Héctor (vocalista y bajista), dijo que el disco cuenta con 12 temas originales de su autoría.

“Ritmo Bonobo es un mensaje a la no violencia y es lo que quisimos representar en este disco, el hecho de que a pesar de que la sociedad esté como esté, no le echemos la culpa a nadie, sino ver las cosas positivas y ver que tú puedes hacer la diferencia.”, comentó Alex.

“Fueron varios retos los que tuvimos para hacer este disco, principalmente lo económico, creo que eso sí fue difícil, lo logramos trabajando y poniendo un granito de cada uno de nosotros, de nuestra cartera prácticamente  y así fue como pudo salir el disco. Creo que cuando un disco sale de esta manera tiene grandes frutos y esperemos que tengamos una gran recompensa”, expresó Julio.

La banda Ritmo Bonobo surgió en abril de 2011 como idea de Héctor y su hermano, al principio eran 10 integrantes, actualmente son 6.

La meta de los músicos es poder llegar a ser una banda importante en la escena musical y afirman que lo empiezan a lograr con el lanzamiento de “Acabamos de llegar”.




FACEBOOK PAGE: RITMO BONOBO

1. Vienen llegando (Intro)
2. Carretas
3. Bonobos
4. Gitana
5. Dolce
6. Anhelo
7. No más
8. Hasta aquí
9. Wild man
10. Todas las noches
11. El Ron
12. Patatas

Descarga dando Clic a la imagen



Agradecimientos a la banda Ritmo Bonobo, por compartir el material y autorizar el post.
Azul b3to
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.