13 de junio de 2016

Satélite Kingston - Todo el tiempo (2016)





Con 18 años sin parar, seis discos editados e innumerables shows en media docena de países, los músicos de satélite kingston saben un par de cosas acerca del paso del tiempo. aunque en la última canción de su nuevo disco digan “igual nunca vamos a volver / porque el pasado no es buen lugar” (“victoria”) formado en buenos aires hacia fines de los noventa, el grupo es el máximo referente activo del ska en argentina, con una impronta propia y una voz que ha sido influencia para decenas de bandas y “rude boys” (fans de este estilo) en toda latinoamérica, especialmente méxico, colombia y brasil (donde sus discos han sido editados).

2016 los encuentra en plena forma, a pesar de la cargada agenda de algunos integrantes, músicos de, por ejemplo, onda vaga (germán cohen, trombón y voz), daniel melingo (gonzalo santos, guitarra y trompeta). con nuevo disco: “todo el tiempo”, once nuevos tracks en sus ya características líneas entre el “ska jazz” instrumental y la canción de raíz pop.

Además, un bonus track muy especial: “todo hombre es una isla”, el reggae climático y existencialista que musicalizó durante 2015 la apertura de cada capítulo de “signos”, serie protagonizada por julio chávez y producida por pol-ka para canal 13.

Todo el tiempo fue publicado por una isla club records, el principal sello discográfico especializado en reggae y ska en la argentin.


Tracklist.

01 Las reglas del juego
02 Al final
03 Azulejo
04 La escena del crimen
05 Lucky looser
06 The fool
07 Lo último que vas a saber de mi
08 El hilo
09 Regina
10 Cabeza
11 Victoria
12 Todo hombre es una isla (Bonus Track)


http://www95.zippyshare.com/v/uj8B7SdO/file.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.