3 de agosto de 2016

Salon De La Justicia - Con Toda La Furia (2004)

Salón de la justicia es una banda Regia surgida a principios de el año 1998, con influencias de bandas como The O.C. Supertones, Mighty Mighty Bosstones, Five Iron Frenzy y Less than Jake.
Con una fusión fresca de Ritmos musicales que van desde el Ska Punk, Reggae, Rap core y Funk, salón de la justicia ha buscado permanecer en el gusto de la escena del Rock regio y nacional.
A mitad de 1999 llego el primer gran evento para salón de la justicia, skuela de baile IV. Evento en el cual, reúne a las mejores bandas de Ska de la ciudad y salón de la justicia es invitado a formar parte del elenco acompañado de bandas como Inspector, Cabrito Vudú, Mente indígena entre otros. Además en ese evento se grabo un disco en vivo, disponible aun a la venta y en el mismo aparecen dos tracks de cada una de las bandas participantes de los cuales salón de la justicia agrego los tracks de The O.C. y Desde el cielo.
De ahí en adelante la banda a seguido tocando por muchos lugares de la ciudad y del país alternando con reconocidas bandas nacionales como Inspector, Plastiko, Flor de Lingo, Panda, sekta core, Fermin IV, entre otras.
Ademas han alternado con bandas internacionales como The O. C. supertones (banda que es la principal influencia de Salón de la justicia. Abriendo su primer y único concierto en México, como parte de su gira de Despedida el concierto se realizo en Guadalajara en agosto del presente año.) También con bandas como Rescate (Argentina), los tetas, perniles con papas (Chile) entre otras.
En este momento salón de la justicia cuenta con su primera producción titulada CON TODA LA FURIA que fue grabada a finales de el año 2002.

1. Misión
2. Con toda la Furia
3. Ilegal Reggae
4. Eres
5. Mi
6. Dios
7. Buska
8. Una vez mas
9. A donde vamos a Llegar
10. Asesino
11. Decídete Hoy
12. Resucito
13. Sabes como se Siente
14. Esclavos

Youtube: Con Toda La Furia

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.