7 de octubre de 2016

Lng/SHT - YOUTH (08-13) (2013)

Este disco no lo considero como un primer LP oficial (¿A quién carajos le importa?) es meramente un compilado de las canciones que aún me gusta tocar en vivo de los últimos años y que están grabadas considerablemente mejor que en los demos que probablemente has oído. Si te gustan más las versiones originales lo siento, se fueron y nunca volverán, así como las voces originales de los simpsons.

1. (YOUTH)
2. Here Comes The Kraken
3. Bad Religion
4. Fe Ciega Para Sordos
5. Francesca Carpinelli
6. Paranoico VOX
7. Chollywood, Puebla
8. Bestia (WlfMN)
9. Caballeros Del Sábado Por La Noche (ft. XVW)
10. Wachadafunk
11. Cuál Es Mi Lugar (ft. Cimio Paredez)
12. Fresa
13. La Música Te Odia
14. El Punk Rock Arruinó Mi Vida
15. Adolescentes De Marte

Youtube: El Punk Rock Arruinó Mi Vida

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.