22 de febrero de 2017

El Punto - Nunca Estamos Todos EP (2015)

La banda adoptó su nombre como referencia del espacio en el que sus integrantes se aíslan de la rigidez y la monotonía del día a día para hacer música, tornando así a El Punto como una banda cuyo nombre va a contracorriente de la rutina, como una manifestación de protesta hacia las personas que dejan de lado espacios para relajarse y escuchar un buen disco, porque solo tienen tiempo de cumplir con sus obligaciones.
Sus letras, algunas en español, otras en inglés, son una reflexión acerca de todo lo que diariamente ven o escuchan por accidente. Las profundidades del pensamiento del ser humano, aquello que lo hace soñar, aquello que no lo deja dormir, aquello que lo mantiene vivo, el amor, el desamor, los recuerdos, la República, los atardeceres, la vida, la muerte, la paz, la guerra, la política y la libertad son algunos de los tópicos que El Punto menciona y/o denuncia en sus canciones, demostrando que la música, como arte que es, se acepta como un vicio capaz de curar el alma y como una vía de escape hacia el encuentro entre la sociedad.
Agradecemos a la banda por enviarnos su disco para que lo compartamos con ustedes. Si les gusta su propuesta los pueden seguir en las siguientes redes sociales: instagram, Facebook, soundcloud, twitter.

1. Inside of Babylon
2. Mistake
3. El Cajón
4. Nunca Estamos Todos

Youtube: Nunca Estamos Todos

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.