21 de marzo de 2017

Raztlan - Emergente (2017)

El disco se compone de 10 tracks entre los cuales destacan el ya conocido “No te irás”, primer sencillo de la placa discográfica y “La melodía de mis canciones”, tema donde participa “Tania Melo”, el disco cuenta con grandes invitados como Adrian de “Elemento Rustico”, Pachoche de “Radio Catoche” Moyejas de “hijos del Muerto”, Esteban Ramírez de “Percance” Mc Filmo, Sol Guru e Israel Vargas.

1. No Te Iras
2. Las Mariposas
3. Cuando Te Vayas
4. Regresa Me Esta Noche
5. La Melodía de Mis Canciones
6. Vamos para Arriba
7. Volar por la Ciudad
8. Junto a las Olas del Mar
9. Si Te Vuelvo a Ver
10. Reggae Punk Panama

Youtube: La Melodía de Mis Canciones

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.