6 de mayo de 2017

Antidoping - 25 Años De Resistencia (2017)

La banda mexicana de reggae Antidoping se encuentra celebrando 25 años de trayectoria y por tal motivo se encuentran organizando un concierto que contará con el palomazo de ex-integrantes que fueron iconos dentro de la agrupación. También este disco se une a la celebración que contiene nuevas versiones en vivo de clásicos de la banda, además de temas en versión Dub y algunos inéditos.

1. Guaje Guru (Remix)
2. A La Vuelta De La Esquina (Live)
3. Creer Dub (Remix)
4. Rock for Rock (Live)
5. Tú Me Has Hecho Muy Feliz
6. Equinox Calabaza (Live)
7. Rudy (Live)
8. Entre Tormentas
9. Vengan Todos (Remix)
10. Despierta
11. Yo Vengo a Ofrecer (Remix)

Youtube: Tú Me Has Hecho Muy Feliz

DescargaR

1 comentarios:

marcromaca04 dijo...

Tu me has hecho muy feliz
Entre tormentas
Despierta
son las ineditas que vendran en el proximo cd de Antidoping

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.