30 de julio de 2017

Kotardo - Maquinas De Odio (2017)

En el año 2009 y así de la nada Sekta Core anunció a través de su cuenta de Myspace la salida de su vocalista Kotardo. En ese entonces las redes sociales no tenían el impacto de hoy por lo que los motivos de su salida y el paradero de Kotardo siempre fueron un secreto a voces y se empezaron a crear tantos rumores al respecto que así fue como nació una leyenda en la escena ska punk mexicana. Aunque a muchos no les pareció el rumbo de la Sekta después de su salida, afortunadamente la vida continuo para todos.
Llegó 2016 y sin esperarlo empezó a circular un vídeo en redes sociales sobre el regreso de Kotardo, dicho vídeo se convirtió en una realidad y "El Señor Diablo" ya se encuentra de regreso en los escenarios. Desde entonces no ha parado de tocar y aunque en principio sus sets eran compuestos por canciones de su anterior proyecto, poco a poco fue incluyendo nuevas canciones.
Hace un par de días y tampoco sin esperarlo, Kotardo empezó a subir éstas canciones que conforman su primer disco de estudio como solista y aunque un par de ellas tienen beats de ska, el nuevo concepto de Kotardo va más enfocado al hardcore/metal, que en lo personal me recordó mucho a ESP3CIMEN.
Siéndoles francos unos metales hubieran aderezado perfectamente este disco, pero aún así puedo asegurarles que no decepcionaran a nadie, sean fans o no de su etapa en Sekta Core.

1. Intro
2. Seres Biológicos (feat. Rafa Montoya de Royal Club)
3. Maquinas De Odio (feat. Gallero de Thell Barrio)
4. Tele
5. Freedom Kingdom
6. Otro Día (feat. Frankie Stein de 13 Fantasmas)
7. Humo (feat. Frankie Stein de 13 Fantasmas)
8. Una Quimera
9. Fantaxia
10. Total Demencia

Youtube: Seres Biológicos

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿De Dónde Nos Visitan?

musica
 

2015 CopyLeft Ska Me Crazy!.