Cómo Instalar La Aplicación de Ska Me Crazy

Para poder instalar la app de Ska Me Crazy primero debemos activar los Orígenes Desconocidos (o también nombrada Fuentes Desconocidas) en nuestro teléfono, está opción nos sirve para instalar aplicaciones manualmente y que no encontramos en la tienda oficial de Google y aunque en muchos teléfonos ya viene esta opción habilitada no está demás recordarles como hacerlo.

Para activar los Orígenes Desconocidos, primero tenemos que ir a la configuración de nuestro teléfono, bajamos hasta la opción Seguridad y entramos en ella.


Dentro de la opción Seguridad localizamos el apartado de Orígenes Desconocidos (o también nombrada Fuentes Desconocidas) y lo activamos, aceptamos la advertencia y es todo.


Ahora para instalar la aplicación ingresamos a la dirección: https://www.mediafire.com/?u7f9i4m80zjj0mw y descargamos la aplicación.


Esperamos a que la aplicación se descargue.


Una vez descargada vamos a nuestro explorador de archivos (o file manager) y entramos al directorio donde descargamos contenido de internet. Generalmente es la carpeta Downloads o Descargas.

NOTA 1: En caso de que no cuentes con un administrador de archivos puedes descargar ES File Explorer, Astro File Manager, FX File Explorer o cualquier otro desde la Play Store.

NOTA 2: En caso de que la aplicación se baje con extensión .txt , simplemente la renombramos con extensión .apk y listo.


Damos click a la aplicación y se abrirá el asistente de instalación.


Damos click en Instalar y esperamos a que finalice el proceso.


Una vez instala la aplicación nos aparecerá un mensaje de confirmación y listo, ya podremos usar la aplicación.


NOTA 3: Una vez instalada la aplicación ya podemos eliminar el archivo SkaMeCrazy_v1.x.apk, puesto que ya no nos servirá de nada y al hacerlo seguiremos contando con la aplicación de Ska Me Crazy!