20 de mayo de 2019

La Traviata - Tratos/Retratos (2019)

“La Traviata se formo al rededor del metro Observatorio a finales del 2015. Se empezó a conformar con los instrumentos de bajo, batería, guitarra y voz, a pesar de carecer de metales la banda empezo a hacer arreglos de metales con guitarra y así empezar a darle forma al ska punk qué se tenía en mente. Por ahora tenemos un disco que se llama Tratos/Retratos el cual estamos promocionando con los sencillos de "Voy a Tomar" y "La Calle".”
Agradecemos a la banda que nos haya enviado su disco para compartirlo con ustedes. Si les gusta su propuesta pueden seguirlos en instagram, facebook, youtube.

1. Intro
2. Un Día Como Otros
3. El Aire
4. El Poder Y El Hambre
5. La Calle
6. Puedes Vencer
7. Voy A Tomar
8. O.G.T.
9. Doble Moral
10. Quiero Saber

Youtube: O.G.T. (feat. Kotardo)

DescargaR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios han sido desactivados temporalmente debido a nuestra incapacidad para cumplir peticiones. Para cualquier otra cosa, mandar un correo o mensaje en el cbox.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.